Fue durante un encuentro participativo con referentes de barrios populares.
El equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad se reunió en el edificio del NIDO de barrio Bicentenario, con referentes de los barrios populares de la zona Oeste para compartir una mesa de intercambio de los diagnósticos sociales y de infraestructura de comunidad barrial.
Santiago Lynch, titular de la cartera social, detalló a los vecinos los avances y alcances del programa de Integración Socio-Urbana que está ejecutando la Municipalidad de Salta en conjunto con la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Durante el encuentro, Jaqueline Cobo, subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, dio a conocer -en esta instancia participativa- la proyección de obras para los barrios La Rivera, Los Sauces, Bicentenario, villa Asunción, Solis Pizarro, Progreso, Nuestra Señora del Carmen, Alta Tensión, El Cambio, villa Luján, Albergue 1 y Albergue 2.
Los referentes sociales compartieron un manifiesto y destacaron “el diálogo con el gobierno municipal porque existe una proyección clara para mejorar la calidad de vida de cada familia de los barrios populares”.