Image default
Ciudad de Salta

Balance positivo de los operativos de seguridad

Equipos municipales fueron desplegados para las coberturas destinadas a la caravana de San Cayetano y a la marcha de gauchos conmemorativa por el fallecimiento del General Güemes.

La Municipalidad participó activamente de los operativos desarrollados el domingo, destinados a brindar cobertura de seguridad a los asistentes a la ceremonia central de San Cayetano así como a la concentración de los fortines gauchos en Campo La Cruz.

En ese sentido, se desplegó la totalidad de los recursos con móviles, motoristas y personal de Infantería de Tránsito con un amplio operativo elaborado desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana que contó con 100 agentes disponibles.

Por su parte, la Secretaría de Protección Ciudadana, con equipos y personal de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos procedió a desplegar operadores de emergencia, preventores urbanos y brigadistas, quienes tuvieron a cargo el seguimiento de la caravana vehicular con la sagrada imagen de San Cayetano.

Con la totalidad de los agentes municipales se realizó el acompañamiento a la marcha de los fortines gauchos y se completó el diagrama para los cortes y desvíos implantados a lo largo de los 6 kilómetros del trayecto.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, remarcó que “el trabajo de todo el personal fue excelente y en todo momento se pudo mantener la circulación vehicular en la ciudad sin ningún inconveniente”.

Por su parte, el subsecretario de Gestión Integral de Riesgos, José Luis Colodro, sostuvo que “tuvimos una jornada sin incidencias o novedades ya que la comunidad participó manteniendo el distanciamiento social y acatando las disposiciones sanitarias vigentes”.

Las tareas culminaron durante las primeras horas de la tarde con el retiro de las vallas y la desconcentración de los participantes.

También te puede interesar

Se realiza la tradicional procesión con la Cruz Primitiva

redaccion4

Amplios operativos para las procesiones de este fin de semana

redaccion4

Secuestraron más de 19 kilos de cocaína

Carolina Juarez

Secuestraron dinero en efectivo y más de 1.600 dosis de cocaína en un operativo

Carolina Juarez

Temporal: se desplegó un operativo de asistencia

redaccion4

Perpetuo Socorro: habrá un amplio operativo

redaccion4