Image default
Policiales

Tres abusos sexuales en la zona oeste

Una joven fue violada por su propio primo y dos adolescentes por su padre.

En las últimas horas tomaron estado público tres aberrantes abusos sexuales en la zona oeste de la capital, en ambos, según fuentes policiales, habría estado el alcohol de por medio.

Por estos hechos se encontraría solamente una persona detenida, quien sería familiar directo de una joven mujer que denunció el abuso luego de una ingesta alcohólica con sus propios familiares.

El hecho de marras ocurrió en la zona del barrio Solís Pizarro desde donde se disparó el alerta ayer en horas de la siesta.

A las 12.55, un llamado al sistema de emergencia 911 alertó que un joven había abusado salvajemente de su propia prima, solicitando ayuda para detener al sujeto y contener a la víctima.

Al llegar la policía la joven alertante dijo que la noche anterior estuvo consumiendo alcohol junto a su primo en una esquina del barrio Solís Pizarro y ella despertó en una vivienda del mismo barrio al mediodía de ayer desnuda y ultrajada.

Al lugar se comisionó a personal para tomar las declaraciones informativa pero al hallar a la víctima, la misma denunció con nombre y apellido al abusador familiar suyo.

La chica realizó la denuncia en contra de su familiar. Manifestó que en horas de la noche éste se aprovechó que ella se durmió donde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y la violó.

En La Ciénaga

Trascendió que días atrás en la misma zona oeste una mamá con domicilio en La Ciénaga denunció que su pareja o esposo violó a sus hijas menores de edad y que al reclamarle el sujeto se dio a la fuga.

Las víctimas son adolescentes de 14 y 15 años quienes fueron atacadas sexualmente por el hombre en horas de la madrugada, cuando éste se hallaba aparentemente ebrio.

La madre al escuchar el horror llamó al 911.

No se sabe bien lo ocurrido, pero se dijo que el sujeto no esperó la llegada de la policía y que en pocos minutos se fue de la casa.

Efectivos policiales de la Comisaría 102 se hicieron presentes y trasladaron a la mujer y a las menores a la dependencia para que realicen la denuncia correspondiente y recibir asistencia médica.

No trascendió si se ubicó al supuesto abusador, ya que se esperaban las pruebas médicas para comprobar el delito.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Detuvieron a un hombre por intento de femicidio

Carolina Juarez

Detallaron a vecinos las obras proyectadas por el municipio

redaccion4

Denunciaron abusos sexuales en un jardín

Carolina Juarez

Tres colectivos de SAETA apedreados en la zona oeste

Carolina Juarez

Condenaron a un profesor por abusos sexuales

Carolina Juarez

Zona Oeste: comenzó la recuperación de calles

redaccion4