Image default
Policiales

Drogaron y abusaron de su hermana

Mauro C. escribió en su cuenta de facebook que su hermana se encontraba desaparecida. “Presentaba claros signos de violencia. Estaba shockeada. La tuvo así por horas”.

Un hermano desesperado por lo que le ocurrió a su hermana recurrió a las redes sociales para denunciar que habrían drogado y “violado” a su hermana en un hostal ubicado en el barrio Mosconi. El hecho habría ocurrido el domingo.

“En el día de ayer mí hermana M. desapareció, luego de buscarla por horas dimos con ella en B° Mosconi, estaba en un hostal drogada, totalmente perdida y con claros signos de abuso con este maldito llamado D. C.”, denunció Mauro C. su cuenta de Facebook

Y añadió: “Luego de que lo detuvieran fuimos a la comisaría tercera en donde no nos tomaron la denuncia justificando que debía hacerla ella por ser mayor, pero ella no podía hacerla por obvias razones. El tipo está libre! Esto no puede quedar así. A mí hermana la dañaron física y psicológicamente. Es un daño irreparable que no le deseo a nadie. Solo PIDO JUSTICIA. Para que esté degenerado pague por lo que hizo y por lo mal que se actuó ante este hecho. Por favor ayuden a difundir”.

Según el hermano, la joven habría salido a trabajar por la mañana y no regresó por lo que comenzaron a buscarla. Recién lograron dar con su paradero pasada la medianoche en un hostal ubicado en barrio Mosconi

También te puede interesar

Dealer detenido en barrio Mosconi

Carolina Juarez

Atropelló y mató a su esposa cuando sacaba la camioneta del garage

Carolina Juarez

Destrozo de autos y ventanas en barrio Mosconi

Carolina Juarez

Buscan a una joven de barrio Mosconi

Carolina Juarez