Image default
Ciudad de Salta

Dengue: se levantaron 8 vehículos abandonados

Los trabajos se realizan por cuestiones de seguridad.

La Municipalidad continúa con el operativo de lucha contra el Dengue que comprende diversas acciones como descacharrado; desmalezado; arreglo de calles para prevenir acumulación de agua; limpieza de canales; retiro de microbasurales y concientización.

En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente lleva adelante -por cuestiones de seguridad- el retiro de vehículos abandonados en la vía pública, previa notificación a sus propietarios, tal como lo establece la Ordenanza N° 14279.

Hoy se trabajó en calles Zuviría al 1700, Vicente López al 2000 y Mitre al 1300, retirando un total de 8 vehículos. Las tareas continuarán en las próximas semanas en diversas zonas de la ciudad.

Dengue: se levantaron 8 vehículos abandonados

El encargado del operativo, Tomás Calderoni, explicó que el operativo se realiza por cuestiones de seguridad y dijo que «el retiro de vehículos abandonados en la vía pública es la instancia final a las notificaciones que se hicieron a los propietarios. Una vez depositados los vehículos en un sector acondicionado en el Relleno Sanitario San Javier, los dueños pueden apelar o pagar la multa correspondiente para la restitución del vehículo».

«La presencia de vehículos abandonados en la vía pública genera focos infecciosos y obstrucciones viales por lo que es importante proceder al retiro para mayor seguridad vial y en resguardo de la salud de las personas», destacó el funcionario.

En simultáneo el operativo de lucha contra el Dengue continuó hoy en villa Mónica, Floresta Alta, El Jardín y La Fama.

También te puede interesar

Bettina contra el dengue: «Estamos trabajando todos juntos»

redaccion4

Dengue: intenso retiro de microbasurales y descacharrado

redaccion4

Descacharrado: esta semana se realizará en zona Oeste Alta

redaccion4

Retiraron vehículos abandonados

redaccion4

Bettina Romero: “La lucha contra el dengue es una prioridad”

redaccion4

Retiraron 160 toneladas residuos de las vías de calle Pachi Gorriti

redaccion4