Image default
Policiales

Declaró el hombre acusado del asesinato en el Bermejo

Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca privado de su libertad, mientras se cumplen las diligencias solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El acusado fue asistido por defensa oficial y dio su versión de lo sucedido tras conocer la imputación en su contra. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca privado de su libertad, mientras se cumplen las diligencias solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Ocurrió el miércoles 24 en Coronel Juan Solá alrededor de las 16.30, en un paraje conocido como Montevideo, donde un hombre de 30 años falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona abdominal.

Personal de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal detuvo al acusado como sospechoso de haber efectuado el disparo y secuestró un arma de fuego larga.

También te puede interesar

Crimen de Villa Gesell: un video a dos meses del asesinato

Carolina Juarez

Protesta en el Parque San Martín tras el crimen del puestero

Carolina Juarez

Elevación a juicio por el asesinato de Sandra Palomo

Carolina Juarez

Lo asaltaron en una cochera y lo mataron de tres disparos

Carolina Juarez

Asesinaron a un bebé de cuatro meses en Misiones

Carolina Juarez

Su tío lo mató de un machetazo

Carolina Juarez