Image default
Policiales

Mataron y enterraron a una mujer en el patio

Córdoba: La presunta víctima fatal podría ser una mujer que se encuentra desaparecida desde febrero de 2022.

Un hombre y su mujer confesaron ayer ante la Policía de Córdoba que mataron y enterraron en el patio de su casa a una mujer que presuntamente había ingresado con intenciones de robo, y la Justicia ordenó una excavación en el lugar e investiga si se trata de una desaparecida desde febrero del año pasado.

El operativo en búsqueda del cadáver estaba siendo realizado en una vivienda situada en la calle Sebastián Gaboto 2015 del barrio Zumarán, en la capital cordobesa.

La Fiscalía ordenó en primera instancia la detención de la pareja que confesó el crimen.

«Es terrible lo que ha ocurrido si es verdad. Una chica que hace mucho que había desaparecido. Hace mucho entró a mi casa a robar, andaba en el barrio, la conocíamos de hacer eso, sabíamos que tenía muchos conflictos y desapareció», dijo a Cadena 3 una vecina del barrio.

«Estoy asombrada porque la dueña de la casa ha tenido muchos conflictos con los vecinos, estoy anonadada si es la chica esa, siempre supuse que la habían matado», concluyó la vecina.

Entre las hipótesis que se investigan es que la presunta víctima fatal podría ser una mujer que se encuentra desaparecida desde febrero de 2022 cuando no regresó a su domicilio del mismo barrio en el que vive la pareja que confesó haber matado a la joven.

También te puede interesar

Un abuelo asesinó a balazos a un joven en villa Lavalle

Carolina Juarez

Condena y absolución en el juicio por el homicidio de un bebé

Carolina Juarez

Detectaron el segundo caso de gripe aviar en Córdoba

Carolina Juarez

Una disputa entre mujeres terminó con la vida de un niño

Carolina Juarez

Prisión preventiva para el suegro y la esposa de Víctor Córdoba

Carolina Juarez

Asesinó a un hombre por un teléfono celular

Carolina Juarez