Image default
Policiales

El acusado del homicidio en barrio Solidaridad se abstuvo a declarar

El hombre de 39 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la zona sudeste de la ciudad de Salta, se abstuvo de declarar y se solicitó su prisión preventiva.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó en forma provisional a un hombre de 39 años como autor del delito de homicidio calificado por alevosía y ensañamiento de un hombre de 46 años, ocurrido durante la madrugada de este miércoles en barrio Solidaridad de la ciudad de Salta.

El acusado estuvo acompañado de un defensor oficial durante la audiencia de imputación y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó la prisión preventiva del detenido.

El miércoles cerca de las 2.30, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre un supuesto homicidio. Comisionados al respecto, una patrulla se trasladó hasta el lugar, tercera etapa del barrio Solidaridad. Antes de constatar fehacientemente lo ocurrido, los primeros uniformados que llegaron a la escena supusieron que un nuevo crimen se había perpetrado en Salta.

También te puede interesar

Detuvieron un auto que llevaba pescado obtenido de manera ilegal

Carolina Juarez

Dos detenidos tras la muerte de un hombre agredido en la Plaza 9 de Julio

Carolina Juarez

Una mujer reconoció al secuestrador y llamó al 911

Carolina Juarez

Detuvieron a una persona por el crímen de un menor en Orán

Carolina Juarez

Prisión preventiva para tres acusados por el homicidio de María Leonor Gine

Carolina Juarez

El cuerpo hallado en Solidaridad sería el de un hombre desaparecido el 8 de julio 

Carolina Juarez