Image default
Sociedad

¿De boliche a bar? Las alternativas que manejan los empresarios nocturnos

Quieren readaptarse para seguir funcionando.

Los bolicheros salteños se reunieron y propusieron adaptar sus locales a un formato de bar para poder abrir sus puertas. Tras una reunión con representantes del sector, los empresarios de la noche llegaron a un proyecto que podría darles un poco de ingreso económico.

Mario Delaloye, propietario de Planet, Elephant y Bullet, dijo que “hay muchos comerciantes que no pueden aguantar la situación de no trabajar y generar ingresos porque no tienen otros”.

En El Tribuno, el empresario adelantó que buscan reunirse con los gobiernos municipal y provincial “porque hay gente que quiere transformar su negocio en confitería y poder abrir con mesas, sillas, todo lo que eso implica“.

A los empresarios tambien les preocupa que se les cobre el mismo importe de energía eléctrica que se les cobraba cuando los locales estaban abiertos. “Por este motivo la comisión irá a Edesa a reclamar los importes. Otros tema que se trataron fueron la parte laboral y el pago de alquileres porque algunos están a punto de perder el local“, finalizó Delaloye.

También te puede interesar

Locales de la Balcarce protestan por los cortes de luz

redaccion4

Artesanos: el Concejo adhiere a una ley que ya no sirve

redaccion4

En La Balcarce analizan el futuro

redaccion4

Salta fue autorizada a la reapertura de bares y restaurantes

Ignacio Castellanos

Martín Grande pidió apoyo para los artistas de la ciudad

redaccion4

Bares y restaurantes: con barbijo y según el DNI

redaccion4