Quieren readaptarse para seguir funcionando.
Los bolicheros salteños se reunieron y propusieron adaptar sus locales a un formato de bar para poder abrir sus puertas. Tras una reunión con representantes del sector, los empresarios de la noche llegaron a un proyecto que podría darles un poco de ingreso económico.
Mario Delaloye, propietario de Planet, Elephant y Bullet, dijo que «hay muchos comerciantes que no pueden aguantar la situación de no trabajar y generar ingresos porque no tienen otros».
En El Tribuno, el empresario adelantó que buscan reunirse con los gobiernos municipal y provincial «porque hay gente que quiere transformar su negocio en confitería y poder abrir con mesas, sillas, todo lo que eso implica«.
A los empresarios tambien les preocupa que se les cobre el mismo importe de energía eléctrica que se les cobraba cuando los locales estaban abiertos. «Por este motivo la comisión irá a Edesa a reclamar los importes. Otros tema que se trataron fueron la parte laboral y el pago de alquileres porque algunos están a punto de perder el local«, finalizó Delaloye.