En la etapa 9 del Rally Dakar que se disputa por quinto año en Arabia Saudita, Kevin Benavides se ubicó en el sexto lugar, a 8 minutos y 13 segundos del francés Van Beveren y Luciano fue octavo, a 10 minutos y 6 segundos.
Adrien Van Beveren, Ricky Brabec y Pablo Quintanilla, compañeros del equipo Honda, dominaron la etapa 9 del Rally Dakar que se disputa por quinto año en Arabia Saudita. Kevin Benavides se ubicó en el sexto lugar, a 8 minutos y 13 segundos del francés Van Beveren y Luciano fue octavo, a 10 minutos y 6 segundos.
En la general Ricky Brabec está al frente a 7 minutos y 9 segundos del segundo, Ross Branch. Kevin sigue quinto a 28 minutos y 12 segundos, mientras que Luciano avanzó al séptimo lugar aunque ahora está a 49 minutos y 9 segundos del estadounidense que comanda en la acumulada.
La etapa 9 fue entre Hail y Alula con 417 kilómetros de especial, mientras que la próxima etapa será de 371 kilómetros de competencia en el bucle Alula-Alula.
Andújar, Sainz y Macik siguen arriba
En cuatriciclos, Alexandre Giroud ganó la etapa y recortó tiempo sobre el argentino Manuel Andújar, quien lidera la general a 6 minutos y 13 segundos del francés.
En autos, la pelea entre Sebastien Loeb y Carlos Sainz es apasionante. El tramo de este martes fue ganado por el francés y escoltado por el español, quien es líder de la general a 20 minutos y 33 segundos del ganador de este día.
En camiones, Gert Huzink se quedó con la etapa pero el holandés Martin Macik, quien arribó segundo este martes, volvió a sacar ventaja sobre su perseguidor en la general (Ales Loprais) y ahora se ubica a 1 hora, 54 minutos y 42 segundos de su compatriota.