Image default
Ciudad de Salta

Curso de formulación de proyectos socio-comunitarios

Tendrá lugar en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) del barrio San Benito en zona sudeste. Está destinado a referentes de organizaciones sociales, asociaciones civiles y fundaciones, entre otros.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicación Social, dictará un nuevo taller para vecinos de zona sudeste.

Se trata de un curso en formulación de proyectos socio-comunitarios que tendrá lugar en el Dispositivo Territorial Comunitarios (DTC) de barrio San Benito. La capacitación se desarrollará en cuatro módulos: 12, 14, 19 y 21 de julio, de 16 a 18.

La capacitación tiene como objetivo la enseñanza de los métodos más utilizados para la formulación de proyectos. Está destinado a referentes de diferentes espacios comunitarios, merenderos, comedores, clubes, asociaciones civiles, fundaciones y aquel que quiera iniciar un proyecto para la comunidad.

Cabe destacar que se hará entrega de certificados de participación a quienes hayan completado la totalidad del curso. Para las inscripciones, los interesados pueden asistir directamente al edificio municipal, o bien acceder a más información con el número 3874860774.

También te puede interesar

Talleres del CEUNSa en Bicentenario

redaccion4

La Escuela de Ajedrez Educativo suma más días de clases

redaccion4

Finalizó el taller de marroquinería

redaccion4

El municipio suma acciones para la promoción del uso de la bicicleta

redaccion4

Clases en el Centro de Extensión Universitaria de barrio San Benito

redaccion4

Este viernes enseñarán a elaborar roscas y huevos de Pascua

redaccion4