Image default
Ciudad de Salta

Talleres de Ajedrez y de Identidad Visual

Son gratuitos y dictados por profesores de la Universidad Nacional de Salta. Desde la próxima semana habrá clases de Robótica, Teatro, Secado Solar, entre otros. Las inscripciones continúan abiertas.

La Municipalidad de Salta junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa), ofrece diferentes talleres gratuitos que se desarrollan en el Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa) de zona oeste.

Los talleres de ajedrez iniciaron con una gran participación de vecinos, mayores de 16 años. Los cursos de: Identidad Visual, Robótica, Astronomía, Inglés, Entornos Digitales, Teatro y Secado solar, iniciarán luego del feriado largo, en el edificio Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Bicentenario.

La profesora, Virginia Yarade, explicó que los vecinos que aún no se inscribieron podrán hacerlo de manera presencial. Deberán acercarse al edificio municipal ubicado en calle Los Alpes y ex Combatientes de Malvinas, de barrio Bicentenario presentando fotocopia del DNI; o bien comunicándose al: 3875644374 o 3875607240.

También te puede interesar

Jornada “Poda de Rosales” en plaza Güemes

redaccion4

El municipio brindará cursos de oficios

redaccion4

Talleres de ajedrez para niños y adultos

redaccion4

Técnicas de termofusión para diseño textil

redaccion4

Vecinos participaron del taller de marroquinería

redaccion4

Curso de Braille en San Luis

redaccion4