Image default
Ciudad de Salta

Hospital de juguetes en zona sudeste

El taller de reparación tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad. El objetivo del proyecto municipal es reciclar juguetes en desuso a fin de donarlos a niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicaciones Sociales, informa que, a partir de hoy, comenzará a funcionar un hospital de juguetes en la zona sudeste. Será en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad.

El proyecto está destinado a la reparación de juguetes ya utilizados, a fin de reciclarlos y repararlos para donarlos a niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Además, busca generar un interés en los vecinos que participen de la actividad, otorgándoles herramientas útiles para un futuro emprendimiento, fuente de trabajo e ingresos.

Cabe destacar que, quienes quieran donar juguetes en desuso, pueden acercarlos a los diferentes edificios municipales o instituciones de zona sudeste: CICs de barrio Solidaridad y Santa Cecilia, NIDO de barrio Gauchito Gil, DTC de barrio San Benito y a Lácteos del Milagro.

Además, quienes quieran participar del taller de reparación de juguetes, pueden comunicarse a los números 3874731215 o 4385155.

También te puede interesar

Investigan la muerte de un joven que falleció cuando jugaba al fútbol

Carolina Juarez

La intendenta recorrió la nueva rotonda de zona Sur

redaccion4

Intentaron secuestrar una menor en zona sur

Carolina Juarez

Un árbol cayó encima de un auto en barrio Intersindical

Carolina Juarez

Imputaron a una mujer que realizaba estafas virtuales en Salta

Carolina Juarez

Intento de femicidio en zona sur

Carolina Juarez