Tras realizar el control de legalidad, serán imputados en forma provisional este martes en sede fiscal por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.
En las últimas horas se produjo la detención de cuatro hombres, mayores de edad, por el homicidio de Franco Maximiliano Martínez, quienes son investigados como principales sospechosos de haber tenido participación en el hecho ocurrido en San Ramón de la Nueva Orán.
Tras el brutal crimen cometido el 1º de enero, ocurrido a plena luz del día sobre la calle Rivadavia entre Alvarado y Agues en la ciudad norteña cuando la víctima recibió varios disparos, el personal de la Unidad de Investigación GAP de Orán, desplegó tareas investigativas que le permitieron individualizar a los sospechosos, quienes fueron detenidos con orden del Juzgado de Garantías 2 de ese distrito y se logró el secuestro de un automóvil, arma de fuego, proyectiles y otros elementos de interés para la causa.
Tras realizar el control de legalidad, serán imputados en forma provisional este martes en sede fiscal por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.
Las fuentes indicaron que el hecho podría estar relacionado a un ajuste de cuentas y luego sostuvieron que se trató de crimen ocurrido tras un siniestro vial.
Se supo que Martínez y otras personas circulaban a bordo de una camioneta por la calle Alvarado, cuando apareció un Renault Fluence blanco con una franja negra a los costados y en el interior del rodado iban cuatro hombres. Este coche terminó colisionando con el lado derecho del acompañante del otro rodado, por lo que la víctima decidió bajar del mismo y reclamar el accidente, pero desde el interior del Renault dispararon en al menos dos oportunidades y esto ocasionó el fallecimiento del joven.