Image default
Espectáculos

Cuarentena: el entrenamiento que Florencia Peña consideró «no apto para menores»

Ante la imposibilidad de salir de casa por la cuarentena que busca prevenir la propagación del coronavirus , figuras del deporte y del espectáculo comenzaron a mostrar sus nuevas rutinas de entrenamiento físico. 

Lionel Messi fue uno de los referentes del mundo del fútbol que mostró su acatamiento a la cuarentena y compartió un video en el que se lo ve, entre máquinas, acompañado de su hijo Ciro . Ahora Flor Peña se sumó a la lista de famosos que muestran cómo se ejercitan en casa, y lo hizo con imágenes que consideró «no aptas para menores».

Hace pocos días, la actriz celebraba el comienzo lectivo de sus hijos que iba a permitirle quedarse a solas con su marido Ramiro Ponce de León . Sin embargo, sus planes quedaron frustrados al suspenderse las clases por dos semanas, con posibilidad de que ese período se extienda más allá de marzo.

Con esta nueva realidad asimilada, Peña se dedica a mantener una rutina lo más parecida posible a la que tenía antes de que comience la cuarentena, razón por la que, en las últimas horas, se la pudo ver haciendo ejercicio físico junto a Ponce de León.

En un video que compartió en Instagram, la jurado del Bailando hace una serie de ejercicios muy completos y exigentes, que demandan sugerentes posturas. «Hubo cambio de top», avisa Peña en determinado momento del video sobre su nuevo conjunto deportivo, «iba a ser un contenido no apto para menores». A lo largo del video, se la ve saltando sobre una colchoneta elástica y divirtiéndose con su marido, a quien de forma constante intenta distraer de su rutina.

Fuente: La Nación

También te puede interesar

Turismo: la Ciudad implementará medidas para el sector

redaccion4

Turismo entretiene y acompaña durante el aislamiento

Silvina Irrazabal

Presentamos San Lorenzo delivery

Ignacio Castellanos

Orán: “Hay personas que ingresaron a Orán y no están registradas”

Ignacio Castellanos

Cuarentena: el debate sobre cómo impacta el encierro en chicas y chicos

Carolina Juarez

El Presidente está reunido en Olivos con miembros del gabinete y comité de expertos

Ignacio Castellanos