Image default
Ciudad de Salta

Cuáles son los parques habilitados en la ciudad

Tendrán restricciones y un horario limitado.

El Parque Del Bicentenario y el Parque De la Familia fueron habilitados. Abrirán de 8 a 22 horas. En cada uno de ellos sólo se podrán realizar actividades individuales limitadas.

Quienes deseen asistir no podrán realizar actividades físcas que requieran el uso de implementos como pesas, colchonetas, discos, sogas, entre otros. También queda prohibido el uso de los juegos y de las estaciones aeróbicas y no se podrán realizar reuniones.

Según difundió FM Profesional el personal los usuarios deben acudir con la ropa adecuada ya que los vestuarios están cerrados. Además queda prohibido compartir botellas; cada usuario debe llevar una toalla que no puede ser apoyada en ninguna superficie.

Cuáles son los parques habilitados en la ciudad

El uso de barbijo o tapabocas es obligatorio tanto al ingreso como al egreso de los parques. Se debe mantener el distanciamiento de dos metros entre personas y se deben cumplir las indicaciones de las autoridades sanitarias: higienizarse las manos con alcohol, toser y estornudar en el pliegue del codo, no concurrir si se tiene tos, dolor de garganta, fatiga muscular y fiebre, entre otros síntomas de Covid-19, y si se integra algún grupo de riesgo.

Las mascotas deben ingresar y permanecer con correa.

También te puede interesar

La Municipalidad solicitó la apertura de dos parques de la ciudad

redaccion4

Actividad física en la ciudad: los parques no se abrirán

redaccion4

Se habilitan el teleférico y los parques del Bicentenario y de la Familia

redaccion4

Esta mañana reabrieron los parques del Bicentenario y el de la Familia

Carolina Juarez