Image default
Política

Cristina Kirchner se reunió con artistas y periodistas

«Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre» escribió la vicepresidenta Cristina Fernández en sus redes sociales.


La vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió este lunes con una veintena de artistas y periodistas para un encuentro de fin de año. La expresidenta destacó ambas labores y agradeció por el constante afecto y apoyo. 

«Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos», expresó Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter. Y añadió: «Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre».

Tal como se observa en la imagen, a la reunión asistieron distintas personalidades de la cultura, entre ellas, los actores Juan Leyrado, Patricio Contreras, Gustavo Garzón, Ester Goris, Cristina Banegas, Victoria OnetoLuisa KuliokAna CelentanoPaola Barrientos, Marina GlezerCarolina Papaleo y Darío Grandinetti; el escritor Marcelo Figueras; y periodistas como Alejandro ApoLourdes ZuazoPablo LadagaJulián CapassoCarlos Polimeni, Fernando Borroni, Darío VillaruelSandra Russo y Lautaro Maislin

Además, del ámbito musical dijeron presente Mex UrtizbereaSusana RinaldiMarilina Ross, Lía GharaAdriana Varela y Ignacio Copani. El comediante Dady Brieva y el dibujante Tute también participaron del encuentro

También te puede interesar

Reunión del Presidente con Rodríguez Larreta y Kicillof

Ignacio Castellanos

Reunión en la Casa Rosada con Horacio Rodríguez Larreta

Carolina Juarez

Los gobernadores ya están reunidos en la Casa Rosada

Carolina Juarez

Cristina reapareció públicamente en un encuentro organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM)

Carolina Juarez

Reunión del Presidente y la jurista propuesta para reemplazar a Eugenio Zaffaroni

Carolina Juarez

Reunión de Larreta con Alberto Fernández

Carolina Juarez