Image default
Política

Alberto Fernández con Kristalina Georgieva: «Fue una buena reunión»

El Presidente mantuvo un encuentro con la Directora Gerenta del FMI para dar continuidad a las negociaciones que está llevando adelante la Argentina con el organismo. 

El presidente Alberto Fernández se reunió este sábado en Roma con la Directora Gerenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, para dar continuidad a las negociaciones que está llevando adelante la Argentina con el organismo. 

Durante el encuentro, que se realizó en la Embajada Argentina en Italia y en el que el Presidente estuvo acompañado por al ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, se continuó dialogando para avanzar en la negociación del nuevo programa que reemplace al fallido Stand By acordado por el gobierno de Juntos por el Cambio

Al término de la bilateral, ambas partes coincidieron en que “fue una buena reunión”. De esta forma se sigue negociando para alcanzar un acuerdo que permita a la Argentina repagar la deuda heredada de la gestión anterior. En los próximos días habrá reuniones técnicas con el staff para continuar el proceso.

También te puede interesar

Se está muy cerca de llegar a un acuerdo completo con la Argentina

Ignacio Castellanos

El Presidente anunció que acatará el fallo de la Corte y le pagará a la Ciudad a través de bonos

Carolina Juarez

Alberto y Cristina distanciados en el 40° aniversario de Malvinas

Carolina Juarez

Se confirmó el diagnóstico de Alberto Fernández

Carolina Juarez

Fernández y Larreta realizarán la reunión de forma virtual

Carolina Juarez

Reunión virtual entre el presidente y los gobernadores

Carolina Juarez