Image default
Deportes

El regreso de los entrenamientos comienza a definirse esta tarde

Será en una reunión que se desarollará a partir de las 16 y participarán el ministro de Salud, Ginés González García; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

La posibilidad de que los clubes de fútbol puedan retomar los entrenamientos en un corto plazo y luego de casi cinco meses de parate a raíz de la pandemia de coronavirus, comenzará a definirse en una reunión que mantendrán autoridades nacionales y el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Del encuentro, que se desarollará a partir de las 16, participarán el ministro de Salud, Ginés González García; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

En tanto la AFA estará representada por Tapia, el tesorero Pablo Tovviggino y el secretario general, cargo que desempeña el presidente de Racing, Víctor Blanco.

El eje central de la conversación será la aprobación de los protocolos sanitarios con los cuales se buscará avanzar en pos del retorno a las prácticas en el fútbol argentino.

También te puede interesar

Lammens confirmó la intención de volver con los entrenamientos

Silvina Irrazabal

Basquet: Los equipos de la Liga Nacional comienzan a entrenar

Silvina Irrazabal

Reunión del Presidente con Kicillof y Rodríguez Larreta

Ignacio Castellanos

María Eugenia Vidal reunió a sus ex ministros

Carolina Juarez

Los deportes en conjunto volverán a entrenar

Silvina Irrazabal

Gustavo Sáenz en reunión con legisladores

Carolina Juarez