Image default
Sociedad

Reunión de Saeta con legisladores

El titular de Saeta, Claudio Mohr se reunió con senador provincial Fernando Sanz para analizar las distintas facetas que plantea el funcionamiento del sistema de transporte metropolitano.

El titular de Saeta, Claudio Mohr, recibió el viernes pasado en su oficina al senador provincial Fernando Sanz, quien es presidente de la comisión bicameral de transporte de pasajeros, para analizar las distintas facetas que plantea el funcionamiento del sistema de transporte metropolitano.

Mohr detalló, fundamentalmente, el trabajo desarrollado en el marco de las restricciones impuestas frente a la pandemia de la COVID-19.

Se refirieron, además, a la posibilidad de encarar un trabajo entre la comisión y la empresa estatal para optimizar las metas programadas para este año.

La comisión bicameral de transporte de pasajeros del área metropolitana está compuesta por 30 legisladores provinciales: 25 diputados y 5 senadores.

También te puede interesar

Los gobernadores ya están reunidos en la Casa Rosada

Carolina Juarez

Expertos epidemiológicos analizan la situación del país, se esperan más anuncios

Carolina Juarez

Javier Milei se reunió con Nayib Bukele

Carolina Juarez

El COE se reúne para definir nuevas medidas en Salta

Carolina Juarez

Encuentro de Alberto Fernández con Vladimir Putin

Carolina Juarez

Funcionarios del Gobierno se reunieron en Casa Rosada 

Carolina Juarez