Image default
Política

Cristina Kirchner saludó a Alberto Fernández por el nacimiento de su hijo

En medio de la crisis que sacude al Frente de Todos, la vice también les envió al Presidente y a la Primera Dama un ramo de flores al sanatorio Otamendi.

La vicepresidenta Cristina Kirchner quebró la gélida relación que mantiene con el presidente Alberto Fernández al desearle felicidades y enviarle un ramo de flores al Sanatorio Otamendi por el nacimiento de su hijo Francisco.

Las flores estaban acompañadas por una tarjeta con la siguiente dedicatoria: “¡Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!”.

Sin diálogo desde hace meses por los cortocircuitos en la gestión política y económica, el mensaje que le envió Cristina Kirchner a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez es la primera señal de distensión en la cúpula del Frente de Todos.

También te puede interesar

Alberto Fernández contra Lacalle Pou en la Cumbre del Mercosur

Carolina Juarez

La Justicia solicitó reforzar la custodia de Cristina Fernández tras una amenaza de muerte

Carolina Juarez

Alberto Fernández inaugura el periodo de sesiones ordinarias

Carolina Juarez

El estudiante de la comunidad wichi estuvo en la Casa Rosada

Carolina Juarez

Argentina «no tiene presidente»

Carolina Juarez

El presidente se reunió con Vilma Ibarra para definir el temario que tratará el Congreso

Carolina Juarez