Image default
Política

Cristina Fernández se refirió a la invasión rusa en Ucrania

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó el conflicto de 2014. «Sigo pensando lo mismo», comentó en Twitter.

Este domingo y después de varios días en silencio, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió a la invasión rusa a Ucrania y recordó el conflicto de 2014. «Sigo pensando lo mismo», comentó en Twitter.

Tras un largo silencio respecto a la invasión que Rusia lleva adelante, Cristina Kirchner finalmente se pronunció sobre la guerra en Ucrania. Para ello, usó su cuenta de Twitter y comparó el conflicto bélico con la situación de la Islas Malvinas y habló de un “doble estándar de las grandes potencias”, aunque no se refirió a lo sucedido como un acto violatorio de la soberanía y la integridad territorial ni mencionó al presidente rusoVladimir Putin.

Desde el comienzo de su comunicado, se refirió al conflicto de 2014 entre los dos países que están disputa, cuando la Argentina votó a favor de Ucrania. “A 40 años de Malvinas y a 8 del conflicto entre Ucrania y Rusia por la península de Crimea: refrescando la memoria de algunos y algunas”, escribió Kirchner.

También te puede interesar

Cafiero: “La Argentina condena la invasión a Ucrania”

Carolina Juarez

Ataque ucraniano a un depósito de combustible dentro de Rusia

Ignacio Castellanos

Ucrania podría abandonar las negociaciones de paz

Ignacio Castellanos

Despliegue de tropas Israelíes

Ignacio Castellanos

Mediación de Francia y Alemania en el conflicto ruso-ucraniano

Ignacio Castellanos

Ucrania no retirará las tropas de las repúblicas separatistas de Lugansk y Donetsk

Ignacio Castellanos