Image default
Política

Cristina Fernández se refirió a la invasión rusa en Ucrania

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó el conflicto de 2014. «Sigo pensando lo mismo», comentó en Twitter.

Este domingo y después de varios días en silencio, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió a la invasión rusa a Ucrania y recordó el conflicto de 2014. «Sigo pensando lo mismo», comentó en Twitter.

Tras un largo silencio respecto a la invasión que Rusia lleva adelante, Cristina Kirchner finalmente se pronunció sobre la guerra en Ucrania. Para ello, usó su cuenta de Twitter y comparó el conflicto bélico con la situación de la Islas Malvinas y habló de un “doble estándar de las grandes potencias”, aunque no se refirió a lo sucedido como un acto violatorio de la soberanía y la integridad territorial ni mencionó al presidente rusoVladimir Putin.

Desde el comienzo de su comunicado, se refirió al conflicto de 2014 entre los dos países que están disputa, cuando la Argentina votó a favor de Ucrania. “A 40 años de Malvinas y a 8 del conflicto entre Ucrania y Rusia por la península de Crimea: refrescando la memoria de algunos y algunas”, escribió Kirchner.

También te puede interesar

Zelenski reclama que Rusia deje el Consejo de Seguridad de la ONU

Ignacio Castellanos

Conflicto entre EEUU y China

Ignacio Castellanos

Crisis Ruso -Ucraniana

Ignacio Castellanos

Rusia considera que las sanciones recibidas «son una declaración de guerra»

Ignacio Castellanos

Orán: Julia Pizzola: “Hoy estamos presentando un recurso de amparo”

Ignacio Castellanos

El conflicto ruso – ucraniano frenará a la economía mundial

Ignacio Castellanos