Image default
Política

Alberto Fernández entrega hoy 15 casas en La Poma

El Presidente arribaría a La Poma en horas del mediodía para iniciar la entrega de llaves y carpetas técnicas.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy, a las 12.30, la entrega de las primeras 15 casas del programa nacional Habitar Comunidad en la localidad vallista de La Poma. Fernández estará acompañado por Santiago Maggiotti, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, el gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz y el intendente del municipio anfitrión, Juan Edgardo Mamaní.

Los funcionarios arribarían a La Poma en horas del mediodía para iniciar la entrega de llaves y carpetas técnicas. La construcción del nuevo barrio estuvo a cargo del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) y la inversión nacional superó los $83 millones.

Ayer la secretaria de Hábitat, Micaela Villaverde, recorrió obras de construcción de viviendas e infraestructura que, con financiamiento nacional, se están llevando adelante en Salta. Acompañada por el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, Villaverde estuvo en Seclantás. Allí, con un presupuesto de casi $161 millones, se están levantando 25 viviendas a través del Programa Habitar Comunidad, el cual busca mejorar la calidad de vida de poblaciones rurales y pueblos originarios, promoviendo el acceso a un hábitat digno y poniendo en valor el desarrollo productivo comunitario.

Más tarde, los funcionarios fueron a Cachi, donde a través del Programa Federal Casa Propia avanzan otras 26 viviendas. La inversión nacional en este caso supera los $172 millones.

También te puede interesar

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Carolina Juarez

El Presidente tiene que definir esta semana si va por su reelección

Carolina Juarez

Banderazo en apoyo al Presidente

Carolina Juarez

El presidente visitó la planta del laboratorio Richmond

Carolina Juarez

Alberto Fernández recorrió una empresa de La Pampa

Carolina Juarez

Amplían el alcance de la Tarjeta Alimentar a 4 millones de personas

Carolina Juarez