Image default
Ciudad de Salta

Corte parcial por obras de hormigonado

El operativo de arreglo de calzada inició en Sarmiento entre Belgrano y España. Las primeras acciones consistirán en demolición de placas. Se solicita a los conductores circular con precaución.

La Municipalidad de Salta inició las tareas preliminares de arreglo de calzada en avenida Sarmiento al 100, donde el deterioro de la misma dificulta la normal circulación de vehículos y corredores de colectivos.

Las primeras acciones se realizaron con la demarcación de obra para posteriormente proceder a la demolición de las placas dañadas. Para ellos, se dispuso de corte a media calzada con sus respectivas indicaciones.

Una vez cumplidas estas tareas, se llevará a cabo la construcción del paquete estructural para finalmente colocar el nuevo hormigón. Una vez que se realice ésta última acción, el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.

Teniendo en cuenta la presencia de operarios y maquinarias, es que se solicita a los conductores circular con precaución ya que la arteria, entre Av. Belgrano y España, tendrá cortes a media calzada y ocasiones totales.

También te puede interesar

Tras la lluvia, se intervino por árboles caídos y se auxilió a familias

redaccion4

Día mundial de lucha contra el SIDA

redaccion4

Encontraron a una mujer asesinada en Ingeniero White

Carolina Juarez

El regreso de los vuelos a Salta: postergado

Ignacio Castellanos

El municipio celebró el Día Internacional del Adulto Mayor

redaccion4

Acciones con UNICEF para prevenir la desnutrición infantil en Salta

Ignacio Castellanos