Image default
Ciudad de Salta

Feria de Plantas y Flores en el Paseo Ameghino

Organizada por el grupo Plantas y Flores del NOA, bajo el programa Por un Mundo más Verde, podrá ser visitada los días 8 y 9 de diciembre, de 9 a 20 horas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a la Feria de Plantas y Flores que se llevará a cabo este jueves 8 y viernes 9 de diciembre, de 9 a 20 horas, en el Paseo Ameghino

Organizada por el grupo Plantas y Flores del NOA, bajo el programa Por un Mundo más Verde, la actividad contará además de la exposición, con las charlas de Mauro Gallo, productor de lombricultura y de la ingeniera Daniela Moneta del programa Pro Huerta del INTA Salta. Además, habrá intercambio de semillas (no venta) y sorteo de plantas.

«Somos parte del ecosistema y de su correcto uso. Debemos tomar conciencia a través de un trabajo en conjunto en una línea educativa y formativa con los habitantes de Salta y los visitantes, recordándoles que el hábitat mejora la calidad de vida, resguarda el medio ambiente con equilibrio y armonía. Esta acción ayuda a prevenir la contaminación y el posterior daño ambiental”, afirman desde el grupo organizador de estas jornadas.

Y agregan: “Seamos jardineros del universo, las generaciones futuras deben estar orgullosas de la herencia legada con responsabilidad y compromiso. Todos debemos cuidar el medio ambiente que nos rodea».

También te puede interesar

Salta invita a una experiencia inolvidable con comunidades rurales

Silvina Irrazabal

Abogados estafan vecinos cobrando impuestos municipales

redaccion4

Amplio operativo municipal de emergencia en la ciudad

redaccion4

Se recibieron en Salta más de 28 mil dosis de la vacuna producida en China

Ignacio Castellanos

Concurso CULTURA TE BUSCA: Últimos días de inscripción

Silvina Irrazabal

Charla sobre la importancia de la lactancia materna

redaccion4