Image default
Provincia de Salta

Coronavirus: son 269 los estudios por COVID19 desde el inicio de la pandemia

Así se informó desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del ministerio de Salud Pública.

Desde que inicio la pandemia por Covid-19 se realizaron 269 estudios a la fecha y se registran 2 casos sospechosos

De esos estudios realizados resultaron con testeos negativos 265 y confirmados 4, de los cuales 3 están de alta y recuperados y 1 permanece internado.

Hoy se activó un nuevo protocolo, con lo que están en proceso de estudio 2 casos como sospechosos. Salud Pública solicita a la población continuar con el aislamiento social y las medidas de prevención para evitar COVID19. Así también, con el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

Se confirmó el primer caso de Covid-19 en Orán

Carolina Juarez

Ya son 3.979 los fallecidos y 213.535 los contagiados por coronavirus en el país

Ignacio Castellanos

Para la tribuna de las redes, se lanza en la cuarentena el Campeonato Mundial de Escritura

Silvina Irrazabal

Argentina toma medidas de prevención para los trabajadores de hoteles

Silvina Irrazabal

Coronavirus: Descentralizaron la realización del test para la confirmación del contagio

Carolina Juarez

Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay

Silvina Irrazabal