Image default
Espectáculos

Coronavirus: Elton John dará hoy un concierto virtual junto a Lady Gaga, Billie Eilish y otros artistas

Elton John liderará un recital en el que participaran estrellas como Lady Gaga, Ellen DeGeneres y Billie Eilish.

na vez más, Elton John toma la iniciativa y se pone a la cabeza de un evento solidario en el que participarán más de 16 figuras. En esta oportunidad, el artista busca juntar fondos para dos organizaciones diferentes que prestan sus servicios durante el coronavirus . Se trata del «iHeart Living Room Concert for America» , que será transmitido en vivo y en directo este domingo por la noche, desde las 22 de Argentina, en IHeart Media .

Además del músico británico, cantarán Lady Gaga, Billie Eilish, Camila Cabello, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong (Green Day), Backstreet Boys, Alicia Keys, Dave Grohl, H.E.R, Tim McGraw, Sam Smith y Ken Jeong (Masked Singer’s). También participarán Ellen DeGeneres, Ryan Seacrest, Melissa McCarthy y Ben Falcone.Ads by 

«Los invitados aparecerán desde la seguridad que brindan sus propios hogares y se grabarán con sus propios teléfonos celulares, cámaras y equipos de audio», aclararon desde Fox -señal que brindará soporte a la transmisión y lo emitirá en directo para Norteamérica-, que aseguró que se mantendrá el aislamiento social que rige hoy en Estados Unidos.

El especial, que durará una hora y no tendrá cortes comerciales, busca «ayudar a la lucha contra el Covid-19 y celebrar la resiliencia y la fuerza del país durante esta pandemia», señala el comunicado de prensa. Se pedirá también que todos los que puedan apoyen con algo de dinero a las organizaciones Feeding America, que alimenta a personas de bajos recursos, y First Responders Children’s Foundation, que apoya a familias con dificultades económicas.

Además de las actuaciones y apariciones, cada artista brindará un tributo a las personas que siguen trabajando para sobrellevar este momento, como los trabajadores de la salud, de la industria alimenticia, las fuerzas de seguridad, bomberos y los que mantienen las ciudades en orden en medio del aislamiento.

Este especial se suma a la larga lista de conciertos programados y espontáneos que se producen a diario en streaming .

Fuente: La Nación

También te puede interesar

Protesta en Orán pidiendo elementos para el hospital

Ignacio Castellanos

Vuelven a subir los casos y muertes por coronavirus

Ignacio Castellanos

Argentina ya superó las 50.000 muertes por coronavirus

Ignacio Castellanos

El país con un promedio de 10.161 casos diarios de coronavirus en los últimos 7 días

Ignacio Castellanos

Mañana se iniciarán 287 denuncias penales por incumplimiento de cuarentena

Ignacio Castellanos

Más de 800 argentinos llegan procedentes de Asia y África

Ignacio Castellanos