Image default
Ciudad de Salta

Convención Regional de Concesionarios de Motos

En el encuentro se hizo foco en prevención y concientización para el uso seguro de la motocicleta. A través de políticas públicas, y con un trabajo articulado, se busca bajar la siniestralidad vial en la ciudad avanzando en acciones concretas de Educación Vial.

La Municipalidad, participó como disertante en la Convención Regional de la Cámara de Concesionarios de Motos de la Argentina, remarcando la importancia de las acciones que se llevan adelante como políticas públicas para bajar la siniestralidad vial en la ciudad.

Se hizo énfasis en los informes elaborados por el Observatorio de la Ciudad de Salta, el trabajo con la Red Interinstitucional y los enfoques en materia de prevención y concientización de la comunidad para el uso seguro de la motocicleta.

Además, se buscará trabajar articuladamente con las distintas concesionarias de Salta para avanzar en acciones concretas de Educación Vial.

En tantan, el director ejecutivo de CADECOM, Sergio Fernández, expresó que: “Fue una jornada muy importante, que superó nuestras expectativas con concesionarios de motos de la región NOA de nuestro país, que estaban ávido de reunirse para profundizar sobre distintas problemáticas y fundamentalmente sobre soluciones para la siniestralidad en motos que se dan a lo largo y ancho de cada provincia”.

También te puede interesar

Talleres municipales en zona sur

redaccion4

Los casos de coronavirus del San Bernardo

Ignacio Castellanos

Arte y herencia, en la exposición que celebra los 90 del Bellas Artes

Silvina Irrazabal

El municipio celebró el Día Internacional del Adulto Mayor

redaccion4

Convocan a emprendedores a la feria del parque Bicentenario

redaccion4

Continúa la formación de promotores comunitarios

redaccion4