Image default
Ciudad de Salta

Convención Regional de Concesionarios de Motos

En el encuentro se hizo foco en prevención y concientización para el uso seguro de la motocicleta. A través de políticas públicas, y con un trabajo articulado, se busca bajar la siniestralidad vial en la ciudad avanzando en acciones concretas de Educación Vial.

La Municipalidad, participó como disertante en la Convención Regional de la Cámara de Concesionarios de Motos de la Argentina, remarcando la importancia de las acciones que se llevan adelante como políticas públicas para bajar la siniestralidad vial en la ciudad.

Se hizo énfasis en los informes elaborados por el Observatorio de la Ciudad de Salta, el trabajo con la Red Interinstitucional y los enfoques en materia de prevención y concientización de la comunidad para el uso seguro de la motocicleta.

Además, se buscará trabajar articuladamente con las distintas concesionarias de Salta para avanzar en acciones concretas de Educación Vial.

En tantan, el director ejecutivo de CADECOM, Sergio Fernández, expresó que: “Fue una jornada muy importante, que superó nuestras expectativas con concesionarios de motos de la región NOA de nuestro país, que estaban ávido de reunirse para profundizar sobre distintas problemáticas y fundamentalmente sobre soluciones para la siniestralidad en motos que se dan a lo largo y ancho de cada provincia”.

También te puede interesar

Conocé qué barrios visitará el camión “Carne popular”

redaccion4

Se dictan clases de aquagym en zona sur

redaccion4

¿Se acabó la pandemia en Salta?

Ignacio Castellanos

La normal anormalidad

Carolina Juarez

Seis provincias avanzadas en el desconfinamiento debieron retroceder por nuevos casos

Ignacio Castellanos

Se presentó la Ciudad de Navidad en villa Las Rosas

redaccion4