Image default
Ciudad de Salta

Protección de la ciclovía en av. Belgrano y Vicente López

Las tareas obedecen al desfasaje que exista entre la calzada al oeste con la intersección de Paseo Güemes y Vicente López.

La Municipalidad intervino ,con tareas específicas, sobre la calzada de avenida Belgrano con la finalidad de generar una mejor demarcación vial para la protección de la ciclovía que recorre la arteria.

Las medidas de carácter orientativo para la circulación vehicular obedecieron al desfasaje que existía entre la calzada al Oeste con la calzada Este en la intersección de Paseo Güemes con la intersección Vicente López.

En el lugar, la ciclovía era colisionada constantemente, por esto se decidió materializar una isleta vial permitiendo, de esta manera, alejar la trayectoria de los vehículos en movimiento y evitar futuras colisiones.

También se repusieron carteles que establecen la prohibición de estacionar en esa zona y detenerse en la cuadra, por estar ubicadas dársenas indicativas de parada de unidades del transporte de pasajeros, y así lograr también que los automóviles circulen por la mano derecha.

Se destaca, además, que estas intervenciones tienen como objetivo la preservación de los trabajos en ciclovías recientemente realizados en ese sector y el cuidado de la infraestructura vial, patrimonio de toda la comunidad.

También te puede interesar

Retiro de cables en desuso en calle Urquiza

redaccion4

Continúan las obras del municipio en la ciudad

redaccion4

Mantenimiento y refacciones en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Cordón cuneta en barrio La Angostura

redaccion4

El municipio avanza con la recuperación de calzada

redaccion4

Continúan las tareas de arreglo de calles

redaccion4