Image default
Ciudad de Salta

Controlaron medidas de distanciamiento social en la zona bancaria

Cómo fue el operativo.

Esta mañana se llevó a cabo un operativo de prevención de Covid-19 en el microcentro salteño. Estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes y Juventud del Gobierno de la Ciudad.

Treinta personas, entre voluntarios y empleados del área, recorrieron la zona de los bancos Santiago del Estero, Industrial, Macro y Nación como “embajadores del distanciamiento” para verificar que se cumplan con las disposiciones vigentes, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que concurre a estas entidades para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia.

El objetivo es concientizar a los vecinos sobre las medidas de higiene, distanciamiento social, utilización correcta del barbijo y la circulación por terminación de DNI.

“Es importante tomar precauciones y cumplir como es debido con los protocolos, sobre todo en lugares como los bancos que, en fechas de inscripción o de cobro, tienen gran aglomeración de gente. Desde el Gobierno de la Ciudad llevamos a cabo acciones de concientización y los correspondientes controles para garantizar que se extremen los cuidados y se resguarde la salud de los vecinos”, manifestó la titular del Deportes, Manuela Arancibia.

También te puede interesar

Coronavirus en Salta: 81 contagios de la Covid-19 en la provincia

Carolina Juarez

A Salta solo se podrá ingresar de 8 a 18 horas y todos deberán ser sometidos a análisis clínicos

Ignacio Castellanos

Salvador Mazza: Refuerzan los controles en la frontera con Bolivia

Carolina Juarez

Control de la AFIP a las grandes empresas

Ignacio Castellanos

Falta de controles en rutas nacionales de Salta

Ignacio Castellanos

Frontera con Bolivia

Ignacio Castellanos