Image default
Ciudad de Salta

Controlaron medidas de distanciamiento social en la zona bancaria

Cómo fue el operativo.

Esta mañana se llevó a cabo un operativo de prevención de Covid-19 en el microcentro salteño. Estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes y Juventud del Gobierno de la Ciudad.

Treinta personas, entre voluntarios y empleados del área, recorrieron la zona de los bancos Santiago del Estero, Industrial, Macro y Nación como “embajadores del distanciamiento” para verificar que se cumplan con las disposiciones vigentes, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que concurre a estas entidades para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia.

El objetivo es concientizar a los vecinos sobre las medidas de higiene, distanciamiento social, utilización correcta del barbijo y la circulación por terminación de DNI.

“Es importante tomar precauciones y cumplir como es debido con los protocolos, sobre todo en lugares como los bancos que, en fechas de inscripción o de cobro, tienen gran aglomeración de gente. Desde el Gobierno de la Ciudad llevamos a cabo acciones de concientización y los correspondientes controles para garantizar que se extremen los cuidados y se resguarde la salud de los vecinos”, manifestó la titular del Deportes, Manuela Arancibia.

También te puede interesar

Covid-19: tres clausuras durante el fin de semana

redaccion4

A Salta solo se podrá ingresar de 8 a 18 horas y todos deberán ser sometidos a análisis clínicos

Ignacio Castellanos

Rigurosos controles se realizan en la ciudad termal

Ignacio Castellanos

Vuelve la restricción horaria de circulación de personas

Carolina Juarez

Se debe continuar con las medidas de prevención ante la pandemia

Ignacio Castellanos

Controles en las fronteras por el coronavirus

Ignacio Castellanos