Image default
Deportes

Mientras dure el parate, Superliga suspendió los controles financieros a los clubes

Ante el cese de actividades y las dificultades financieras que pueden presentar los equipos, el presidente del ente, Marcelo Tinelli, comunicó al Tribunal de Disciplina y a los directivos la decisión.

Ante las dificultades financieras que se les pueden presentar a los clubes por el cese de actividades en el fútbol local, el presidente de la Superliga, Marcelo Tinelli, comunicó la decisión de suspender los plazos previstos en los reglamentos de la competición y los controles financieros.

De ésta manera, ante la incertidumbre que se genera al no saber todavía qué pasará con el dinero que debe ingresar por televisación y el daño que puede ocasionar en la economía de los clubes el no poder recaudar por venta de entradas, el máximo directivo del ente -que se encuentra pasando la cuarentena obligatoria en Esquel- tomó la decisión de que, por el lapso que dure el parate, éstos no sean multados por incumplimiento en los pagos.

Ahora, resta ver en los próximos días si los equipos toman alguna determinación respecto de la reducción de salarios de sus jugadores, algo que cada vez se produce más en algunas ligas europeas, que también están sin actividad y sufren financieramente por ello.

Fuente: TyC Sports

También te puede interesar

Controlaron medidas de distanciamiento social en la zona bancaria

redaccion4

El Gobierno provincial fortalece los controles de seguridad sanitaria en los accesos a Salta

Ignacio Castellanos

Control de la AFIP a las grandes empresas

Ignacio Castellanos

Tinelli ponderó la tarea de los clubes

Silvina Irrazabal

Covid- 19: control en más de 500 locales esta semana

redaccion4

AFA y clubes en campaña por el Día de la Mujer

Silvina Irrazabal