Image default
Ciudad de Salta

Continúan las tareas de reconstrucción en sectores del canal Yrigoyen

Los trabajos se llevan a cabo en las áreas donde se produjeron desplazamiento de los muros del desagüe pluvial que además generaron hundimiento de veredas y riesgo de colapso del pavimento.

La Municipalidad, junto a la empresa a cargo de la obra renovación del canal pluvial Yrigoyen, se encuentra trabajando en los sectores donde se produjeron desplazamiento de los muros del desagüe.

En este marco, la empresa contratista avanzó con la remoción de las placas de hormigón dañadas que habían caído dentro del canal provocando obstrucciones para el normal escurrimiento del agua de lluvia; además de afecciones en las veredas y calzadas.

Paralelamente, se están reconstruyendo los taludes para luego colocar las nuevas placas de hormigón. Para dichas acciones se está haciendo uso de maquinaria pesada por lo que se solicita a la comunidad circular con precaución.

Además, mediante la implementación de máquinas con palas y retroexcavadoras se procedió al retiro de sedimentos y malezas que dificultan el drenaje del agua y el avance de la obra.

Una vez finalizada la obra de reconstrucción, la misma beneficiará a los barrios villa Soledad, villa Estela y villa María Esther al oeste y villa las Rosas, 9 de Julio, villa Juanita y villa El Sol.

También te puede interesar

Continúa el Plan municipal de arreglo de calles

redaccion4

Finalizó el hormigonado sobre la avenida Yrigoyen

redaccion4

Plaza España: la Municipalidad inició obras de puesta en valor

redaccion4

Avanzan las obras en la plaza del barrio Palenque

redaccion4

Iluminaron y recuperaron el espacio verde del barrio Los Lapachos

redaccion4

El municipio continúa con el trabajo del Plan de Murales

redaccion4