Provincia, con colaboración de la Municipalidad, culminó los trabajos para habilitar la circulación en el lugar. Del acto participó el gobernador Gustavo Sáenz junto al ministro de Infraestructura Sergio Camacho y al jefe de Gabinete del municipio, Juan Chalabe.
Esta mañana, quedó habilitada la nueva vía de circulación entre barrio Grand Bourg y Circunvalación Oeste. El acto de inauguración fue encabezado por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, acompañado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Juan Manuel Chalabe.
Provincia, con colaboración de la Municipalidad, culminó los trabajos para habilitar la circulación en el lugar. “Es una obra que realizó el gobierno de la Provincia y nosotros colaboramos, al hacer esto el gobernador Gustavo Sáenz deja en claro la importancia que le da a la conectividad de los salteños y esta obra les traerá muchos beneficios a los vecinos”, dijo Juan Manuel Chalabe.
Es importante destacar que, en el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad realizó tareas complementarias sobre la avenida del Libertador que conecta las avenidas Juan Domingo Perón, Arenales y la ruta 28 con la avenida Lacroze y el nuevo acceso a la Circunvalación Oeste.
Las tareas se efectuaron en dos etapas durante las primeras semanas de octubre, en primer lugar, se trabajó con tareas de repavimentación sobre 315,21 m2 y luego en 725,36 m2 (equivalentes a tres cuadras).
La segunda etapa se realizó primero sobre 445,52 m2 y luego sobre 53,59 m2 (equivalente a una cuadra).