Image default
Ciudad de Salta

Se recuperaron dos espacios públicos en la ciudad

Personal municipal retiró dos estructuras metálicas abandonadas, una en Av. Roberto Romero y otra en barrio Bancario. Los operativos se realizaron ayer. Ya se recuperó más de una hectárea de espacios públicos desde el inicio de la gestión.

La Municipalidad recuperó ayer dos espacios públicos en distintos puntos de la ciudad. Personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos retiró dos estructuras metálicas abandonadas, una en Av. Roberto Romero 4500 y otra en barrio Bancario, precisamente en Golondrinas y Teros.

Ambas estaban construidas con caños estructurales amuradas al piso. La recuperación de estos espacios brindará mayor seguridad a los vecinos.

Cabe destacar que desde el inicio de la gestión ya se recuperó más de una hectárea de espacios públicos. Desde el área remarcaron que van a continuar realizando este tipo de intervenciones, tal es así que ya hay varios operativos organizados para el resto de la semana.

Quienes deseen informar sobre algún espacio ocupado por estructuras abandonadas, deben hacer la denuncia correspondiente en Salta Activa, llamar al 105 o dirigirse de manera presencial al Centro Cívico Municipal (CCM).

También te puede interesar

Amplio operativo de limpieza tras la procesión del Milagro

redaccion4

Más de 16 mil infracciones por aperturas clandestinas

redaccion4

El sistema municipal de Emergencias intervino en cuatro incidentes tras la lluvia

redaccion4

Nuevo hormigón en Alberdi al 1000

redaccion4

La Municipalidad acondicionó plazas

redaccion4

Arreglo de calles: esta semana se trabaja en más de 30 frentes de obra

redaccion4