Image default
Ciudad de Salta

Continúa abierta la inscripción de empresas para la “Expo ciudad”

Ya son 100 las inscritas para participar de la exitosa propuesta del municipio. Los interesados en sumarse deben comunicarse al número 3875077931. Cabe recordar que el cupo para emprendedores ya se encuentra completo.

La Municipalidad de Salta llevará a cabo la 2° edición de la Expo Ciudad, los días 12 y 13 de abril, en el Centro de Convenciones de Limache, de 11 a 23.

Hasta el momento son 100 las empresas que se encuentran anotadas para participar de la iniciativa municipal, todavía continúan abiertas las inscripciones. Los interesados en formar parte pueden comunicarse al número 3875077931.

Cabe recordar que ya se completó el cupo de emprendedores locales, alcanzando a 400 personas de la ciudad.

La “Expo ciudad”, contará con stands de empresas, emprendedores y productores locales. Además, habrá patio de comidas, sector de juegos para los más chicos y shows en vivo durante ambas jornadas.

También te puede interesar

Los Reyes Magos visitarán el Paseo de los Poetas

redaccion4

Ingresó el Presupuesto 2023

redaccion4

Más de 6000 personas participaron de “La Muni en tu barrio” en Villa Mónica

redaccion4

Extracción de un árbol de gran tamaño con riesgo de caída

redaccion4

Se realizará la 12° edición de “El mercado en tu barrio”

redaccion4

Jujuy y Salta viven el primer feriado con turismo

Silvina Irrazabal