Image default
Ciudad de Salta

Móvil Quirúrgico en Las Costas

El operativo se instalará del 27 al 29 en Comodoro Rivadavia esq. Costa Azul de 8 a 12.30.

La Municipalidad, a través del área de Bienestar Animal, dispuso un nuevo operativo de castración y vacunación para animales de compañía. En este caso, el Móvil de Castración atenderá del 27 al 29 de mayo, en el horario de 8 a 12.30.

El operativo se apostará los días 27, 28 y 29 en la calle Comodoro Rivadavia 3.595 (esquina Costa Azul) del barrio Las Costas. Desde este punto estratégico podrán ser atendidos vecinos que se trasladen con sus mascotas desde barrios cercanos como Los Profesionales, Grand Bourg, 17 de Mayo.

En tanto que, los días 30 y 31 la atención será en el SUM del barrio Jesús María, ubicado en la calle Animaná y Veteranos de Malvinas.

Es importante destacar que, los turnos deben solicitarse el viernes anterior al operativo. Éstos deben ser gestionados a través del contacto 3874565870 entre las 8 y las 18. En el móvil quirúrgico sólo se realizan castraciones (hasta 30 por día) y se vacuna contra la rabia.

El operativo de la unidad quirúrgica continuará recorriendo distintos barrios de la ciudad para que todos los vecinos y sus animales de compañía puedan acceder a este servicio.

También te puede interesar

Cultura en Movimiento sigue recorriendo la provincia

Silvina Irrazabal

Nuevo Paseo de Compras en plaza Alvarado

redaccion4

Bettina: “Las capacitaciones son el camino para generar producción y empleo”

redaccion4

Operativos sorpresa para evitar el estacionamiento no permitido

redaccion4

El municipio entrega tarjetas TAIS

redaccion4

Desde mañana se restringen actividades en Salta Capital

Ignacio Castellanos