Image default
Sociedad

Confirmaron 72 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 86.670 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 82.200, lo que representa el 95%.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 72 casos nuevos en la provincia, de los cuales 71 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 1 definido por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 218 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 86.670 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 82.200, lo que representa el 95%.

Hay 60 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 29 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2704.

También te puede interesar

Confirmaron 134 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

En Salta dicen que no hay que pensar en vacunas sino en cambiar hábitos

redaccion4

Confirmaron 297 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 4.159 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: Murió una persona de 82 años

Carolina Juarez

Registraron 59 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez