Image default
Sociedad

Confirmaron 37 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 85.719 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 81.364.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 37 casos nuevos en la provincia, todos correspondientes a muestras procesadas por laboratorio.

En ese periodo se recibieron 69 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 85.719 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 81.364, lo que representa el 95%.

Hay 75 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 34 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2656.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

También te puede interesar

Notificaron 593 contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Joven embarazada con coronavirus en el Materno Infantil

Carolina Juarez

Confirmaron 1.580 casos de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Hoy confirmaron cuatro casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

La provincia registró hoy 39 nuevos casos de coronavirus

Carolina Juarez

Se registraron 61 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez