Image default
Sociedad

Confirmaron 65 nuevos casos de coronavirus en Salta

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 80.066 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 72.172, lo que representa el 90%.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 65 casos nuevos en la provincia, de los cuales 50 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 15 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 73 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 80.066 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 72.172, lo que representa el 90%.

Hay 183 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 96 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2.220.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

También te puede interesar

Notificaron 20.020 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Se registraron 1.358 casos de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Confirmaron 198 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Salta

Carolina Juarez

La provincia registró solo ocho casos de coronavirus

Carolina Juarez

Notificaron 61 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Registraron 69.884 contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez