Image default
Sociedad

Confirmaron 371 casos nuevos de coronavirus en Salta

Cifra récord en la provincia en lo que va del año. A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1305.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que se notificaron 371 casos nuevos en la provincia, de los cuales 329 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 42 definidos por criterio clínico epidemiológico. 

En las últimas 24 horas se recibieron 389 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 36.293 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 32.145, lo que representa el 89%.

Hay 146 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 52 con asistencia respiratoria mecánica. A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1305.

También te puede interesar

Récord de contagios en Salta

Carolina Juarez

Salta reportó hoy 245 nuevos casos de COVID-19

Carolina Juarez

Registraron 18 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Registraron 104 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Coronavirus: cuarentena para el personal de dos fiscalías de la ciudad

redaccion4

Hoy se confirmaron 18 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez