Image default
Provincia de Salta

Reportaron 280 nuevos casos de coronavirus en Salta

En las últimas 24 horas se recibieron 307 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. 

 El Ministerio de Salud Pública informó que ayer se notificaron 280 casos nuevos en la provincia, de los cuales 268 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 12 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En las últimas 24 horas se recibieron 307 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 34.918 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 30.952, lo que representa el 89%.

Hay 138 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 44 con asistencia respiratoria mecánica. A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1294.

También te puede interesar

Notificaron cuatro casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Registraron 55 casos nuevos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Se registraron 379 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Tres fallecimientos por coronavirus de trabajadores de la comunidad educativa

Carolina Juarez

Un caso de coronavirus en Capital en las últimas 24 horas

Carolina Juarez

Medidas vigentes hasta el 20 de setiembre en la provincia

Carolina Juarez