Image default
Provincia de Salta

Confirmaron 32 nuevos casos de coronavirus en Salta

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 85.315 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 80.944, lo que representa el 95%.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 32 casos nuevos en la provincia, de los cuales 29 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 3 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 149 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 85.315 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 80.944, lo que representa el 95%.

Hay 83 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 38 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2618.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

También te puede interesar

Confirmaron 51 casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

No se registraron casos de Covid en Salta en las últimas 24 horas

Carolina Juarez

Nueva forma de detallar el reporte diario

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: Confirmaron 695 nuevos casos

Carolina Juarez

Alumnos de la Escuela Güemes vuelven a clases en diez días

Carolina Juarez

La cifra más baja de contagios en lo que va de la semana

Carolina Juarez