Image default
Sociedad

Confirmaron 64 casos de coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud informó en su último reporte una nueva muerte a raíz del virus elevando el acumulado de decesos a 1002. En Capital se registraron 37 casos.

En la fecha se notificaron 64 casos nuevos, de los cuales 37 se registraron en Salta Capital, informó hoy el Ministerio de Salud de la Provincia.

Con respecto a los casos diarios de los últimos días, el reporte de este martes confirmó casi el doble de lo que se había notificado el lunes (33) y el domingo (28).

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 21.443 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 19.021 lo que representa el 89%.

Por otra parte, también se incrementó la cantidad de personas en terapia intensiva: hay 85 pacientes en esta situación, 6 más que en la jornada anterior, y 16 están con asistencia respiratoria mecánica.

También se notificó un deceso a raíz del virus, con lo cual hasta la fecha los fallecimientos suman 1002.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores. 

También te puede interesar

Primer reporte COVID-19 del año en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 1465 nuevos casos de dengue la provincia

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: Murió una persona de 82 años

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: Rastrillajes casa por casa en determinados barrios

Carolina Juarez

Notificaron 26 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Se registraron 4.430 casos y 84 muertes de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez