Image default
Sociedad

Confirmaron 201 casos nuevos de coronavirus en la provincia

Desde el Ministerio de Salud indicaron que la cantidad diaria de contagios se mantiene sin sobresaltos, mientras que se produjeron 12 fallecimientos en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud informó este lunes que se confirmaron 201 casos nuevos de coronavirus en la provincia, de los cuáles 163 se registraron en Capital.

Por detrás del principal departamento salteño aparece La Poma, con 10 casos positivos, producto del programa detectar que se realizó en la zona en las últimas horas. 

En tanto, la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán hoy no reportó ningún caso oficialmente ya que los únicos 3 casos positivos del día en el departamento fueron notificados en Hipólito Yrigoyen.

Otro buen dato tiene que ver con el registro de Tartagal, que hoy tampoco sumó nuevos contagios y los 6 positivos del departamento San Martín corresponden a Salvador Mazza.

Por esta razón, ambos departamentos dejan de lado el aislamiento obligatorio y pasan a la fase de distanciamiento social.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia se acumularon 15.204 casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 12.342, lo que representa el 81%. 

Con respecto a las cifras negras de la jornada, se reportaron 12 fallecimientos en las últimas 24 horas y el total ahora es de 540 en todo el territorio.

Además, 215 pacientes permanecen internados en Unidades de Terapia Intensiva y 92 con asistencia respiratoria mecánica.

También te puede interesar

Todo sigue igual en Salta hasta mañana

Carolina Juarez

Coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Salta vuelve a registrar más de 200 casos de coronavirus en un día

Carolina Juarez

Nuevo caso de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Registraron 349 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Confirman 12 nuevos casos de coronavirus

Carolina Juarez