Image default
Sociedad

Salta alcanzó un total de 16.511 positivos de coronavirus

El Ministerio de Salud de la provincia notificó 192 nuevos casos de coronavirus, 74 son de Capital.

Con 192 nuevos casos, Salta alcanzó un total de 16.511 positivos de coronavirus, de los cuáles el 83% ya se recuperó, según los datos oficiales suministrados esta tarde por la Dirección de Epidemiología de la Provincia.

De los nuevos infectados, Capital volvió a ser el departamento con mayor cantidad al informar 74 contagios en las últimas 24 horas. En el segundo lugar del día aparece Rosario de Lerma, con 31 mientras que Cafayate notificó 21 casos.

En los últimos días, la situación epidemiológica de la Provincia se ha mantenido estable con el departamento Capital a la cabeza de los casos positivos, ya que en este distrito se contabilizan poco más del 50% de los casos.

Además, también se informó que en la última jornada fallecieron 7 personas, con lo cual el número total de fallecidos en la provincia asciende a 629.

Los otros datos que preocupan son la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas y el uso de los respiradores. En este sentido, 218 pacientes están alojados en salas UTI y 93 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

También te puede interesar

Registraron 131 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta, 233 nuevos infectados

Carolina Juarez

Confirmaron 51 casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Décimo fallecido de Covid-19 en nuestra provincia

Carolina Juarez

Se reportaron 551 casos de Covid-19 en Salta

Carolina Juarez

Notificaron 471 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez