Image default
Policiales

Condenaron a un padrastro abusador

La chica contó que los abusos ocurrieron cuando ella tenía entre 12 y 13 años. Le había contado a su mamá, pero ella no hacía nada, ya que su pareja lo negaba.

La denunciante manifestó que le contó a su madre lo que estaba pasando pero ella no le creía porque el agresor lo negaba rotundamente argumentando que eran mentiras de una adolescente «rebelde».

El juez Marcelo Rubio, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó al imputado (54) -chofer de taxi- a la pena de ocho años y seis meses de prisión efectiva como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la convivencia. Revocó el arresto domiciliario que venía cumpliendo el acusado y ordenó su traslado a la unidad carcelaria local.

Otra condena

Un hombre de 34 años fue condenado a una pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal. La intervención de la Fiscalía inició luego de que en abril de 2024 una mujer denunciara que había sido abusada sexualmente por su cuñado.

En su relato, la mujer precisó que su hermana y el hombre se habían quedado a dormir en su casa. Luego, narró que se fue a dormir a su habitación y despertó con el denunciado abusando de ella.

También te puede interesar

Una joven denunció que fue abusada en un boliche de la Balcarce

Carolina Juarez

Asesinó a un joven por decirle «suegro»

Carolina Juarez

Condenan a un hombre por abusar de su nieta desde los 10 años

Carolina Juarez

Patovica detenido por abusar de dos chicas

Carolina Juarez

Condenaron a un hombre por el abuso sexual de sus nietas

Carolina Juarez

Imputaron a un kinesiólogo por abuso sexual

Carolina Juarez