Image default
Policiales

Condenaron a la mujer que quemó y mató a su pareja

El hecho ocurrió en octubre de 2021 en Orán.

Mario Maldonado, juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán condenó a Teresa Herrera, de 52 años, a la pena de prisión perpetua por ser autora del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y con alevosía en perjuicio de Samuel Martínez. La víctima de 35 años falleció el 3 de octubre de 2021, luego de resultar con graves quemaduras en todo el cuerpo.
El fallo ordenó que la mujer continúe alojada en la cárcel de Orán. Una vez firme la condena se procederá a la realización del examen genético de Herrera para su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos.
El hecho había sucedido dos días antes de la muerte de Martínez, en el paraje La Estrella. Según consta en la causa la pareja habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, y cuando Martínez se durmió la imputada aprovechó para rociarlo con un líquido inflamable, y luego le prendió fuego.

También te puede interesar

Una mujer asesinó a su hijo e hirió a su nena de 9 años

Carolina Juarez

Una famosa tiktoker de México fue asesinada en vivo

Carolina Juarez

Junto a su novia mató a su padre en su trabajo

Carolina Juarez

Usuarios de Edesa se movilizarán hoy en Orán

Carolina Juarez

 Condenaron a la joven que asesinó a Rosa Sulca

Carolina Juarez

Detuvieron a un presunto femicida de Orán

Carolina Juarez