Image default
Ciudad de Salta

Becas Municipales: inició el proceso de recopilación de datos

A través de la plataforma Muni Salta, más de mil estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario se inscribieron para ser beneficiarios. Miembros del Banco de Becas iniciaron el proceso de depuración del listado digital.

El Banco Municipal de Becas inició el proceso de recopilación de datos para la posterior selección de beneficiarios 2026.

Las reuniones fueron coordinadas por la Dirección General del Banco Municipal de Becas junto al Concejo Deliberante. Durante los primeros encuentros estuvieron presentes dos representantes del Ejecutivo y dos del Legislativo.

Diego Ormachea, director General del Banco Municipal de Becas, explicó que el sistema digital permitió la carga de más de mil inscriptos.

Cabe recordar que las becas municipales para los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario de la ciudad no contemplan la entrega de dinero en efectivo. El beneficio consiste en una compensación de impuestos que otorga un descuento del 50% en el valor de la cuota.

También te puede interesar

Siguen las jornadas de servicios municipales

redaccion4

Charla de concientización sobre pirotecnia cero y cuidado de animales

redaccion4

Feria de emprendedores temática y Convite a la Pachamama

redaccion4

Licencias: la oficina móvil en barrio Miguel Ortiz

redaccion4

Equipos municipales trabajaron para sofocar incendios

redaccion4

Se realizará una jornada abierta de asesoramiento al inquilino en la UNSa

redaccion4