Es organizado por la Municipalidad para los emprendedores de zona sur y alrededores.
En el marco de las actividades navideñas, para disfrutar en familia, la Municipalidad de Salta invita a participar a los vecinos de zona sur del tercer concurso de pan de navidad y arbolito ecológico en el CIC “Luis Sevilla” de barrio Limache.
El concurso será el sábado 18 de diciembre a partir de las 16 hasta las 19, en la Plazoleta 2 de mayo de B° Ciudad Valdivia.
Para todos los que quieran asistir, sin participar del concurso, podrán disfrutar de un espectáculo con música y mucha diversión.
La actividad contará con premios para los ganadores, una feria gastronómica y artesanal acompañado de un gran show artístico, para pasar una linda tarde en familia.
El evento tendrá la visita de Papa Noel, que recibirá las cartas de todos los niños que quieran escribir sus deseos.
Para participar del concurso, los interesados deberán inscribirse con los datos personales en este link.